11/26/2006

Lo BueNO y Lo MaLo De SeR NoSoTRos MisMoS



Lo bueno y lo malo de ser nosotros mismos


En ciertas etapas de la vida deberíamos saber manejar mejor nuestras emociones y nuestras palabras, pero casi siempre nos gana el nervio y muchas veces podemos llegar a expresar o a decir cosas que tal vez si sentimos pero que sabemos debimos guardar para una mejor ocasión.

Y no aprendemos, tropezamos con la misma piedra una y otra vez, hasta que la bola de nieve se vuelve un enorme alud apenas manejable (lo peor es cuando escapa de nuestras manos) y generalmente es cuando nos damos cuenta de los estúpidos, niños, orgullosos y bobos que podemos llegar a ser con nuestras actitudes y palabras.

Que bueno sería tener siempre la cabeza fría, pero somos seres humanos, imperfectos y aunque no es una justificante si es algo tangible el cometer errores (pero no tan seguido ja ja). El carácter es bueno, pero cuando daña a las personas que queremos no es nada benéfico ni para ellos ni para uno mismo.

Menos mal que siempre hay una parte más serena y madura en las relaciones (gracias cari) que nos tiren a tiempo de las orejotas y nos hagan ver lo mal que estamos y el daño que podemos causar en la relación, afortunadamente LO QUE EL ENOJO NUBLA, EL AMOR LO DISIPA.

Cielo, yo sé que hice muy mal, pero por fa, no te alejes cuando lo haga, tratemos de hablarlo, no te apartes, ni te extravíes que eso sólo complica más las cosas, lo hablado ya dicho está a cumplir y darle para adelante.

Nunca dejes de ser TÚ misma, pues tu paciencia es única y tu amor eterno, me gustas y como eres y así me enamore de ti y así hoy sigo queriendo beber algún día de tus labios y encontrar el camino que me lleve a vivir mis días bajo el mismo techo y calor con que tú ahora habitas tu mundo.

Para ti Flor

Décimas de nuestro amor de XAVIER VILLARRUTIA
VIII

Ayer te soñé. Temblando
Los dos en el goce impuro
Y estéril de un sueño oscuro.
Y sobre tu cuerpo blando
Mis labios iban dejando
Huellas, señales, heridas....
Y tus palabras transidas
Y las mías delirantes
De aquellos breves instantes
Prolongaban nuestras vidas.


Israel

11/25/2006

Se termina de CoNoCEr a La GenTE?




No lo creo, respondiendo a la pregunta, uno muchas veces se lleva sorpresas y a veces no son muy buenas. Pero cuando eso sucede lo mejor es no hacer mucho caso y tomar las cosas de quienes vienen.

La edad no importa tanto al momento de decir que alguien puede o no ser inmaduro, los actos buenos y malos (aunque no todo es blanco y negro) los conocemos TODOS desde muy niños, así que esa no es una excusa "no sabía que hacía mal" cuando en el fondo y no tan en el fondo sabemos que no es así.

Pero viene la muy trillada frase de "por algo pasan las cosas" y menos mal que fué ahora y no más adelante cuando dos personas a las que consideraba mis "amigos" sencillamente se empeñaron en tirarlo por la borda.

Pero así como hay personitas innombrables e indeseables hay gente que poco a poco demuestra lo contrario y siempre los hechos hablaran más que las palabras, gracias Miguel por escucharme y por dirimir esas "diferencias" conmigo, bien dicen que hablando se entiende la gente y perdí (aunque nunca los tuve por su falta de sinceridad) a dos personas hasta hace poco estimadas, pero a cambio siento que gane un buen VALE y espero no equivocarme.

Para lo que te pueda ayudar viejo, ya lo sabes, cuando las reglas están claras no hay pretextos.

Israel

Se termina de CoNoCEr a La GenTE?

YOU ARE NOT ALONE






Cuántas veces al querer ayudar no hacemos más que estorbar?

Las personas no siempre pueden razonar como quisieramos, ni sentir lo que deseamos, ni pensar lo que que anhelamos y en nuestro intento lo echamos muchas a veces a perder.

Queremos hacer tanto pero a nuestro modo y tal vez ahí está la cuestión, pero cuando los canales de comunicación fallan se dicen y se hacen muchas tonterias. Que si no quise decir lo que dije, que si lo pensaste mla, y mil cosas, y todo por querer ayudar, por hacer sentir a esa persona especial que no está sóla y todo para qué?

No te entiendo cari, en verdad que no, sino querías hablar sencillamente lo hubieras dicho y ya está, pero esas reacciones de irte y desconectarte del mundo (con lo sencillo que es en nuestra posición) creo que no se vale, hay otras formas de solucionar las cosas.

Para otra ocasión piensa mejor si me pides mi ayuda o mi punto de vista porque hoy me canse de preguntarte de que querías hablar y no dijiste nada. Sino dices nada, sencillamente no querías hablar desde un principio.

No estás sóla pero no me hagas esas cosas, esas niñerías, que no van contigo, porque hoy me sentí más un estorbo que una ayuda.

Israel