10/27/2006

¡¡ ViDa De MieRD... !!

Vida de Mierda

Por qué la vida es tan dura?, tan complicada?, o mejor dicho, por qué nos gusta complicarla y enredarla tanto?. Por que siempre buscamos las salidas fáciles a los problemas más difíciles? Por qué lastimamos a la gente que “nos estima”? Por qué un día decimos y actuamos de una forma y en cuestión de horas cambiamos radicalmente y hacemos sentir a la gente como nada?.

Por qué será que nuestras “soluciones" siempre son las “mejores” y no damos pie a otras opiniones, a la ayuda que sabemos estamos necesitando y sin embargo preferimos ahogarnos y tragarnos literalmente una mierda de cosas?.

Si la amistad es el mayor tesoro porqué carajo la menospreciamos, la hacemos a un lado cuándo más necesitamos del apoyo de la gente que nos quiere? Por qué nos aislamos y nos derrotamos, nos encerramos en nuestra esfera y nos contradecimos diciendo que todo estará mejor y en un segundo decimos que no podemos con la carga de los problemas y recurrimos a falsas salidas?.

Mierda y mil veces mierda, porqué nos pasa a nosotros, a la gente supuestamente “buena” por qué siempre tenemos que pagar cuando lo único que deseábamos era ser felices y ayudar. Y en cambio hay gente que ofrece una falsa esperanza, y deforman, y transforman al punto de ser unos desconocidos a esas personas que estimamos y que ahora no saben o ignoran o quieren estar ciegos e indiferentes ante nuestra ayuda?.

Malditas drogas, malditas sean, empobrecen tanto a las personas, las derrumban hasta para ellos mismos pero lo peor es que lo saben y las siguen usando porque según ellos es su “única salida” puta madre, bonita salida.

Desgarran, terminan con la vida de quien la padece y no solo con su vida, también con la vida de nosotros, de quienes rodeamos su “círculo” y nos defraudan, nos lastiman, nos desilusionan y el colmo es que personas así lo ven tan normal, y dicen: “ni modo, así es la vida de jodida” y no, no es así, así la quieren ver, así la queremos ver.

Y todo se va –increíblemente o no- entre risas, si risas sarcásticas, risas bobas, embelesadas por el estupor de las jodidas drogas, malditos sean quienes las venden, maldita la hora en que caíste en ellas, pero lo peor es que creíste salir, y volviste a recaer, porque según tú “puedes controlarlas” no me jodas con esa estupidez, una vez que caes, todo es cíclico y sino lo solucionas a la primera, la segunda y la tercer vez será como hoy, normal, una hiriente y lastimosa risa que se va entre palabras cortadas, entre sentimientos vacíos que nada valen, que nada valieron y que nada valdrán.

Por qué no aceptas mi ayuda? Por qué te aíslas? Por qué te encierras? Crees que eso es lo mejor y tú única salida por el simple hecho de que SIEMPRE ha sido así? Pues perdóname pero no, no vivas del pasado, ni del futuro, vive del presente y date cuenta de una vez por todas que esa mierda acaba contigo, por Dios no podías ni articular una palabra coherentemente hoy y lo peor es que te reías de la situación, que te lo guardaste todo y que no me dejaste ayudarte.

Quisiera saber quien demonios te la vendió, quien te la vende para romperle la cara, pero de nada serviría sería solo una salida momentánea como la tuya, a final de cuentas la conseguirás en miles de lugares, bueno si eso quieres igual yo te presento con mi vecino, dicen que tiene de la mejor mierda que puedas comprar y tal vez termines como él, apenas pronunciando palabra y siendo una piltrafa de ser humano, que linda lucirías así, me lo estoy imaginando.

Tal vez no te importe, tal vez no llegues a ésta altura de mi escrito porque no querrás que te sermonee, pero si has llegado hasta acá déjame seguir, déjame decirte que sino me importaras yo mismo me drogaría contigo y todos contentos, pero no es así, las cosas no son así, las cosas las haces tú así.

Cobarde, no tienes la fuerza de voluntad necesaria para admitir que necesitas ayuda, igual aquello que dijiste era todo mentira, como hasta hoy, pero hasta dentro de eso tuviste la fuerza de voluntad o el viaje necesario para decírmelo, no esperes de mí una palmada y un abrazo, no soy así, espera de mí esto porque a final de cuentas creo que así te hago algún bien, no solapando tus actitudes, no aplaudiéndote por haber recaído, nuestra amistad no está en juego y lo sabes, pero también sabes que no consiento semejante atentado contra ti misma, ya eres lo suficientemente mayor para darte cuenta de las tonterías que haces, te conté de mi prima que tuvo problemas de drogas? Si, si lo hice, sabes quién le dijo todo esto que ahora lees? Acertaste, TODOS los que la queremos, y dime si cambio algo eso? Al principio sí, pero y después?

No cambio en absoluto porque el cambio no viene de fuera, viene de dentro, de ella, de ti, de ustedes que desgraciadamente cayeron eso, y sabes bien que toda la sarta de drogadictos que te venden la porquería esa no son tus AMIGOS, que quien te la vendió hoy no es tu amigo, es un asesino, es un charlatán y un doble cara, es un wey que no tiene madre, es una mierda.

Si yo no fuera tu amigo no estarías leyendo esto, grábatelo bien con las neuronas que aun te funcionen, porque también me he dado cuenta que tus distracciones recurrentes en la escuela y nuestras charlas tienen que ver con los efectos de las malditas drogas, pero maldita sea, por qué carajos recaíste? Por qué ahora que más te necesitan en tu casa? Tus padres, tus hijos crees que quieren eso para ti? Tú quisieras que ellos se drogaran?, que lo hiciera yo? Te gustaría verme hoy como te vi a ti? Tal vez eso necesites para sentirte felizmente comprendida.

Y no es una nota de autocomplacencia, no, es algo duro, pero alguien tenía que decírtelo y perdona si tomo atribuciones que no me corresponden, pero al menos sigues siendo mi amiga y por ello lo hago, no sé si te sirva de algo, pero no lo vuelvas a hacer, por que la próxima vez no seré tan condescendiente ni compresivo como ahora.

Tienes TODO para ser FELIZ, por qué te empeñas en no serlo? En complicarte la de por sí difícil vida? Y no me vengas con que “así soy” así son TODOS los que he conocido con esos problemas y lo sabes, basta verlos una vez y ya los conociste a todos, tu sarcasmo, tus ganas de hacerme menos, de restarle importancia a mi presencia, de alejarte, de aislarte, de encerrarte, tu estúpida idea de solucionar así las cosas, eso ya lo he vivido pero hoy fue distinto por que no sé si te diste cuenta o no, pero me heriste, me borraste de un golpe y no lo merecía, no lo merezco, pero tú sigues en tu viaje y de poco sirve.

Valórate más y valora a las personas que tienes a tu lado, por qué tal vez un día entonces si no tendrás a NADIE y entonces habrás tocado fondo y pensarás -si es que aun puedes hacerlo- en lo que te decía la gente que te estima y te quiere incluyéndome a mí, no recurras a esa porquería, date cuenta con una maldita vez de que eso no te orilla sino a estar PEOR cada vez, hoy estuve yo, y sé que me paso de tonto o buena persona pero tal vez mañana no tengas a un tonto o a una buena persona contigo a los pies de una escalera tratando de ayudarte y de enderezar tu vida, tal vez tengas a un tipo drogadicto “entendiéndote” y tratando de “solucionar” tus problemas, como si no fueran suficientes con la maldita y jodida adicción Israel

No hay comentarios.: