12/23/2006

¡ FELIZ NAVIDAD 2006 A TODOS !

¡ LOS QUIERO y AMO MUCHOOOOO !

En ocasiones como esta, siempre es bueno tener deseos y fe en que las cosas pueden mejorar y ser mejores, la navidad es buen pretexto para ello independientemente de lo que creamos o dejemos de creer, la substancia aunque distinta emana de un mismo ser: el amor.

El amor a Dios, a su hijo que nació y murió por nosotros, el amor a nuestra familia, a nuestra novia o novio, a nuestros amigos, a nuestro equipo, a la música a nuestro oficio, cualquier tipo de amor es el punto clave en estos días + amor y - odio.


Yo en lo personal tengo mucho que agradecer, en primer lugar por mis padres Carlos y Lurdes que están conmigo y con salud, en segundo agradezco por el éxito de mis hermanos Carlos Oscar y David que aunque físicamente estén lejos siempre los llevo en mi mente y mi corazón, en tercer lugar agradezco a Dios por conocerte Flor, por lo que eres y lo que me das a pesar de la distancia siempre te siento conmigo; en cuarto lugar agradezco la nueva oportunidad que tengo de estudiar y de conocer a personas especiales como Karen y Alejandro que se han ido convirtiendo en buenos amigos.
Motivos hay muchos, pero lo mejor es recordar que llegamos al termino de un ciclo y uno nuevo comienza y debemos estar preparados para ello. Aún tengo mis pendientes con gente que fué muy importante en cierta etapa de mi vida y espero limar asperezas, y componer de alguna forma las cosas, como sea, a todos aquellos que en mayor o menos medida contribuyeron para que yo sea mejor solo puedo decirles: ¡GRACIAS!
Si, ya sea de buena o mala forma, lo importante es siempre rescatar lo más saludable y lo bueno de experiencias que aunque desagradables nos llenan de sabiduría para no volver a cometer los mismos errores y a quienes aportaron sin dañar, pues les agradezco infinito su paciencia, su cariño y su compañia.
Papás los AMO, hermanos siempre están conmigo, mi familia los quiero un chingo y a mis amigos espero seguir teniendo la oportunidad de continuar por este camino, y que viva Jesucristo por siempre en nuestros corazones.
¡ FELIZ NAVIDAD 2006 a TODOS quienes de una u otra forma tienen que ver con este pequeño espacio y con la vida de este quien escribe, que Dios los llene de bendiciones a todos y cada uno de ustedes y a sus seres más amados !
Israel Navideño







1 comentario:

Unknown dijo...

Isra!!! Que Dios te bendiga!!! Cuenta conmigo en las buenas y en las malas gracias por todo tu apoyo!!! Te quiero muchoooo!!!! Y sigamos rockeando y haciendo conciertos en el primer piso del edificio 2 de la unidad!!! YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAH!!! Besotes!!!
Karen Sieber